+57 (4) 448 2246

info@fenixcomercial.com.co

Garantias

Nuevo portal para clientes integradores aca podran ver el estado de las garantias ingresadas.

Nuevos Productos

Infomacion acerca de las nuevas referencias introducidas al mercado Colombiano.

Promociones

Encuentra productos con grandes descuentos.

Blog técnico

Procediminetos de configuracion & tips de instalacion y mucho màs.

VER TODOS LOS SERVICIOS

Discussion – 

0

Discussion – 

0

DVR SE REINICIA EN EL LOGO

Estimado cliente,
Realice las siguientes pruebas:

  1.  Inicialmente conéctelo con otra fuente, que sepa que funciona bien, preferiblemente de mayor amperaje y ensaye nuevamente.
  1.  Si no le funcionó, destape el DVR, desconecte el HDD (Disco duro), y conecte el DVR nuevamente; si enciende normal, quiere decir que tiene fallas en el HDD.

Si la falla persiste, es muy probable que tenga una falla en el sistema operativo, y en ese caso es necesario que lo traiga a Fénix para restaurar el sistema y hacerle chequeos técnicos de funcionamiento.

Tags:

Edison Andrei Castrillón Barrera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tambien te puede interesar