+57 (4) 448 2246

info@fenixcomercial.com.co

Garantias

Nuevo portal para clientes integradores aca podran ver el estado de las garantias ingresadas.

Nuevos Productos

Infomacion acerca de las nuevas referencias introducidas al mercado Colombiano.

Promociones

Encuentra productos con grandes descuentos.

Blog técnico

Procediminetos de configuracion & tips de instalacion y mucho màs.

VER TODOS LOS SERVICIOS

Discussion – 

0

Discussion – 

0

El DVR no reconoce el HDD (disco duro)

Estimado cliente,
Realice las siguientes pruebas:

  1. Inicialmente cámbiele la fuente al DVR.
  1. Cuando el equipo tiene problemas para reconocer el HDD muestra un símbolo de advertencia en la pantalla, le damos click sobre el triangulo.
  1. Muestra un recuadro con la falla o evento que está presentando, en este caso, error en el disco duro (HDD).
  1. Vamos a menú.
  2. Mantenimiento.
  1. Detección de HDD.
  2. Configuración S.M.A.R.T
  3. Muestra en rojo los errores del disco.
  1. Luego vamos a Detección sector erróneo.
  2. Le damos detectar.
  3. Si tiene sectores erróneos, debe cambiar el HDD, ya que cuando cuando el DVR esté grabando y llegue a un sector erróneo, se detiene la grabación.
  1. Si no aparece el HDD, debe destapar el DVR, revisar los cables de datos y voltaje, desconectarlos y conectarlos nuevamente, conectar el DVR y repetir el proceso para ver si aparece la información del disco duro.

NOTA: si haciendo lo anterior, no aparece el disco duro, hay que bajarlo y conectarlo en otro DVR, y a este DVR conectarle otro HDD para descartar si la falla viene del disco duro o del DVR, Si no tiene como hacer la prueba con otro DVR y otro disco duro, lo puede traer a Fénix para que le realicemos una revisión técnica; y recuerde traerlo con la fuente y el disco duro que no lee.

Tags:

Edison Andrei Castrillón Barrera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tambien te puede interesar