+57 (4) 448 2246

info@fenixcomercial.com.co

Garantias

Nuevo portal para clientes integradores aca podran ver el estado de las garantias ingresadas.

Nuevos Productos

Infomacion acerca de las nuevas referencias introducidas al mercado Colombiano.

Promociones

Encuentra productos con grandes descuentos.

Blog técnico

Procediminetos de configuracion & tips de instalacion y mucho màs.

VER TODOS LOS SERVICIOS

Discussion – 

0

Discussion – 

0

EL DVR NO SE CONECTA A LA RED

Estimado cliente,
Realice las siguientes pruebas:

  1.  Inicialmente revise que el cable de RED esté bien conectado, cámbiele el cable y conéctelo en otro puerto del router.
  2.  Revise si el LED (Azul o blanco) testigo de RED, está parpadeando.
  • 3. Si está parpadeando, entonces asegúrese con un PC y la herramienta SADP tool, que el DVR aparece en la RED.
  • 4. Si aparece, entonces quiere decir que el DVR se está conectando bien a la RED, y lo que tiene es una falla de configuración; en ese caso vaya a Menú principal, mantenimiento, Restaurar por defecto (Restaurar a fábrica incluyendo los parámetros IP), y configure el DVR desde cero.
  • 5.  Si el LED indicador de RED no parpadea, si no que se queda encendido o no enciende, indica una falla en la tarjeta, y lo debes traer a Fenix para su revisión.

Tags:

Edison Andrei Castrillón Barrera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tambien te puede interesar