SOLUCIÓN TÉRMICA PARA DETECCIÓN DE FIEBRE. 

Las cámaras termográficas de detección de fiebre (sean módelos bala o domo) de Hikvision, cuentan con detección de cuerpo humano AI para fijar la medición de las áreas de detección, reduciendo las falsas alarmas causadas por otras fuentes de calor.

QUE ES TÉRMICO? 

Origen

Cualquier objeto con temperaturas superiores al cero absoluto emite una cantidad detectable de radiación. Una cámara térmica convierte la radiación IR en valores de escala de grises, y hace coincidir los valores de escala de grises con los valores de temperatura a través de un modelo de algoritmo. El modelo (Curva de nivel de gris de temperatura) se obtiene a través de la calibración del (Black body).

Cámaras

Las cámaras térmicas con precisión de alta temperatura, pueden ayudar a detectar temperaturas corporales elevadas que pueden indicar la presencia de fiebre. Las cámaras térmicas se pueden usar para la detección de fiebre de viajeros, compradores, trabajadores de oficina, edificios gubernamentales, hospitales y cualquier cantidad de lugares donde existan ingresos de numerosas personas.

Alta Eficiencia

una cámara térmica tarda solo un segundo en detectar la temperatura de una persona, lo que permite la detección de un gran número de personas a la vez.

Seguridad

las cámaras térmicas cuentan con medición de temperatura sin contacto desde aproximadamente un metro de distancia, evitando el contacto físico innecesario.

Proceso de detección de fiebre térmica

Configure un canal de selección

Configure la cámara de detección térmica en un espacio interno y en lo posible sin viento, separar dicho espacio de ingreso limitando el paso por nuestra cámara, con esto logramos que el acceso de personas a nuestras instalaciones sea censadas por termografía .

Proyección rápida de cámara térmica

Uso de soluciones de detección de fiebre térmica para realizar una detección rápida de la multitud en movimiento con eficiencia, sin generar retardos ni acumulacion de personas en los ingresos.

Verificación secundaria del termómetro

Para una persona identificada con fiebre, use un termómetro para verificar.

Detección térmicas de alta precisión

 

.

NUESTRAS SOLUCIONES

 

 

Cámaras Base deteccion térmica

• Solución basica de detección de fiebre de varias personas a la vez
• Reduzca las falsas alarmas activadas por la detección del cuerpo con AI
• Detección de hasta 30 personas a la vez
• La distancia recomendada entre los objetivos y la cámara es de 0.8 a 1.5 m para un lente térmica de 3mm

Cámara Portable TP21B

Con un módulo WI-FI la cámara portatil TP21B puede conectarse a un PC o un telefono inteligente para notificacion a los operadores cuando se detecta a una persona con temperatura elevada. Tambien cuenta con altavoz para las notificacion de alarmas de audio.

Analitica de Inteligencia Artificial

Basado en AI y tecnología térmica, Hikvision ofrece una solución profecional para lograr una detección de fiebre, alarma por detección de máscara, etc. Una solución completa para aquellos lugares donde la seguridad por deteccion de fiebre y la seguridad en el reconocimiento facial deben trabajar en conjunto

Cámara Portable TP31B

Detecta temperatura entre 30°C & 45°C con un margen de error de ±0.5°C

Ideal para pequeños lugares que deseen registrar el ingreso a sus instalaciones con registro de video térmico.

Características básicas

• Detección de temperatura hasta 30 personas simultáneas.

•Alarma al detectar una persona con temperatura anormal.

•Lectura de 1 segundo por persona.

Son algunas de nuestras características básicas en la solución económica para detección de fiebres que ofrecemos hoy con HIKVISION.

Contactanos

Si tienes interes sobre nuestra solución de cámaras termicas, porfavor dejanos un mensaje te responderemos los más breve posible.

DS-K1T331W

Control de Acceso con reconocimiento facial

SIN CONTACTO

Más información