Política de garantías

Nuestras Marcas

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los equipos cuentan con garantía que cubre solo defectos de fabricación por un año excepto cuando se especifique otra
disposición. Se reciben y se entregan garantías de lunes a viernes de 8:00 AM 12:00, DE 14:00 a 17:00 sin excepción.
1. Sirenas, video Balun, fuentes de poder, conectores, bases para cámaras, housing tiene tres (3) meses de garantía,
los accesorios como mouse, control remoto, cables, no tiene garantía.
2. Garantía por equipos se atenderá únicamente por el personal técnico autorizado.
3. Las copias de seguridad de la información de todos los equipos son responsabilidad del comprador. No se garantizará
la integridad de la información en programación de centrales, configuración o de los datos almacenados, tales como
videos, fotografías, huellas digitales, número de tarjetas, o cualquier otra información.
4. Una vez el cliente detecte una falla o mal funcionamiento del equipo, debe envía el equipo a revisión en el menor
tiempo posible.
5. La manipulación y/o adulteración de los seriales anulara la garantía.
6. La garantía no cubre golpes, averías, quemaduras ni sobre voltajes causados por manejo o conexiones del equipo y/o
partes.
7. El tiempo de respuesta de las garantías por parte de FENIX PRODUCCIONES SAS será como mínimo tres (3) días
hábiles contados a partir del siguiente día hábil de haberse recibido por FENIX PRODUCCIONES SAS. En algunos
casos la cantidad de días puede variar y serán definidos en el formato de recepción de garantías.
8. Si al momento de hacer efectiva una garantía se hace necesario reemplazar una parte, esta continuara con el mismo
tiempo de garantía que le reste al producto según la factura.
9. Cuando sea necesario el cobro por reparación técnica, debe conservar la factura que se le emitirá por dicho concepto,
ya que sin este documento no podrá hacer ninguna reclamación.
10. La revisión técnica tiene un costo de $ 15.000 + IVA, restaurar clave de fábrica $15.000 + IVA; estos valores se
cobraran a los clientes que tengan productos fuera de garantía; si el cliente autoriza cualquier tipo de reparación el
costo de revisión será de cero pesos ($0) y el valor de la reparación será informado previamente, dicha reparación
tendrá una garantía de noventa (90) días, entendiendo que esta no cubre el aparto como un todo, sino únicamente los
daños reparados y repuestos cambiados en la reparación.
11. Si después de cinco (5) meses de revisado o reparado, el producto no es retirado, este se venderá el remate por el
valor de la revisión, mano de obra y repuestos.
12. Después de entregada la mercancía a la transportadora este viaja por cuenta y riesgo del cliente.
13. El cliente debe informar el valor a asegurar por la transportadora.
14. El valor de los fletes bien sea de mercancía de garantía y/o venta corre por cuenta del cliente.
15. Los precios aquí mencionados podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.
CONDICIONES PARA CAMBIOS
1. No se aceptan cambios después de diez (10) días calendario de realizada la compra.
2. El equipo debe estar en perfecto estado, sin quemaduras, sin golpes, sin rayones, sin abolladuras y con todos sus
accesorios, manuales y empaques en prefecto estado, sin excepciones.

Acepto:
FIRMA: ____________________________ NOMBRE: _______________________

CÉDULA: __________________________ FECHA: _________________________