Debate –

0

Discussion – 

0

COMO ACTIVAR Y CREAR USUARION EN LA ALARMA CABLEADA DE HIKVISION

restablecer contraseña SADP

PASOS: 
 1. Descargar el software SADP tools a traves del siguiente link https://www.hikvision.com/es-la/support/tools/hitools/clea8b3e4ea7da90a9/

NOTA:  El dispositivo Hikvision y el computador en el que se instaló el software SADP deben estar en la misma red. Es decir el dispositivo debe estar conectado al mismo modem/router al que esta conectado el computador o también puede conectar el dispositivo por cable de red directo al computador

2. Por favor abre la herramienta SADP para buscar los dispositivos de Hikvision que se encuentran en la misma red. Selecciona el dispositivo y haz click en Forgot Password. (como se evidencia en la imagen)

3. Se abre una ventana emergente como la siguiente y vas a dar click en Export, seleccionas la carpeta donde quieras guardar el archivo y click en seleccionar carpeta. Luego vas a buscar la carpeta donde guardaste el archivo y ese archivo que obtienes de extensión XML lo debes enviar al correo d.barrera@fenixcomercial.com.co o servicioalcliente@fenixcomercial.com.co junto al sticker del dispositivo y demas informacion que se solicite. 

4. El equipo de soporte de Hikvision te enviará un archivo encriptado de vuelta, por favor descárgalo e impórtalo a la herramienta SADP, posteriormente ingresa la nueva contraseña y haz click sobre el botón Confirm para guardar los cambios.

NOTA: El nombre del archivo que envía el equipo de soporte es igual al que se genera desde SADP, lo único que cambia es que al final tiene un _o2

5. Digitar una contraseña y luego confirmarla, es decir escribe la misma contraseña en los dos espacios en blanco 

NOTA: No puedes usar la palabra “admin” para la contraseña, él archivo de restablecimiento solo tiene vigencia por 24 horas y solo es valido si el dispositivo ha permanecido encendido después de que se exportara el primer archivo xml, si apagaste o desconecte el dispositivo debes generar un nuevo archivo y volverlo a enviar al equipo de soporte. 

POSIBLES ERRORES 

Tags:

Julian Osorio

0 comentarios

Enviar un comentario

También le puede gustar

whatsapp
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.